nivel 2

Foro para hablar del segundo juego de la trilogía.

nivel 2

Notapor horakiht » Vie Jun 12, 2009 11:02 pm

oi sou português tá?
baixei em espanhol por que não tinha minha lingua
tou com dificuldade de encontrar o nivel 2( não estou atrás de passar,estou atrás de entrar na fase)
alguem me diz como eu entro e onde é
horakiht
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 12, 2009 10:59 pm

Re: nivel 2

Notapor Lobaluz » Sab Jun 13, 2009 10:51 pm

Ya hay un topic sobre el nivel 2, no necesitabas crear une segundo. Bueno, no pasa nada rectificare dentro de algun dias.
Por tu problema, tienes que hablar con la gente en el pueblo al norte del bosque. Tienes que hablar varias veces con las mismas personas. No olvides la mujer en el saloon.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lobaluz
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:31 am

Re: nivel 2

Notapor horakiht » Dom Jun 14, 2009 12:28 am

no pasa nada rectificare dentro de algun dias.
Por tu problema, tienes que hablar con la gente en el pueblo al norte del bosque. Tienes que hablar varias veces con las mismas personas. No olvides la mujer en el saloon.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Não passa nada emendar dentro de algum dias
Pelo seu problema,tenha que falar com com gente em o povo ao norte do bosque.tem que falar varias vezes com as mesmas pessoas. Não olvidar (esquecer) a mulher em o salão
foi isso que você quis dizer né?
vlw vou tentar :)
horakiht
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 12, 2009 10:59 pm


Volver a Zelda OLB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron