Problema en el Castillo de Hyrule

Foro para hablar del primer juego de la trilogía.

Problema en el Castillo de Hyrule

Notapor Hyliano » Mar Dic 23, 2008 6:55 am

Hola, quisiera que me dijeran como abrir la puerta que esta a la derecha del tercer cuarto en el piso donde se encuentra Zelda.
Si pueden ayudarme se los agradezco. Y de paso me dicen como conseguir los guantes mas fuertes. :)

=================================================================================================

Could you please tell me how to get a stronger gloves to pick up some heavy rocks?
Hyliano
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 23, 2008 6:41 am

Re: Problema en el Castillo de Hyrule

Notapor Lobaluz » Mar Dic 23, 2008 7:55 pm

Hola, para los guantes mas fuertes tienes que hablar al herrero del pueblo Gerudo con los guantes equipados.

Para tu primera pregunta, no entiendo bien, ya has encontrado a Zelda o no ?
Tambien hay una llave que se encuentra matando uno de los guardos, pienso que te flata esta. Suerte ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lobaluz
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:31 am

Re: Problema en el Castillo de Hyrule

Notapor triforce slash » Sab Ene 17, 2009 9:11 pm

a gracias por la informacion :D
triforce slash
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 17, 2009 9:06 pm

Re: Problema en el Castillo de Hyrule

Notapor miniming » Jue Feb 16, 2023 3:02 am

Journey of Ra You can travel to the land of the Pharaohs with pg slot the Journey of Ra scratch card. It has an RTP of 70.12%, giving it a very favorable virtual scratch off odds. Players have eight different winning symbols to try and match. Matching three of the rarest symbols gives you a reward of 1,500x your wager. The maximum win for this game is 12,380x your initial stake amount.
miniming
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 08, 2022 10:01 am


Volver a Zelda ROTH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron