Inventario y 100%

Foro para hablar del primer juego de la trilogía.

Inventario y 100%

Notapor legendary_hero » Sab May 09, 2009 5:19 pm

Alguien me puede desir cual es el inventario final del juego?

de antemano gracias
legendary_hero
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 09, 2009 5:15 pm

Re: Inventario y 100%

Notapor Lobaluz » Sab May 09, 2009 11:03 pm

Hmmm hay 3 botellas, una varilla de fuego, una de hielo, el arco de plata, los guantes titan, las aletas, una lampara, las bombas, el lanza garfio y el martillo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lobaluz
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:31 am

Re: Inventario y 100%

Notapor legendary_hero » Lun May 11, 2009 12:53 am

Y como se ovtienen las Piezas de Corazón i los 2 Medallones menos el de Din?
legendary_hero
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 09, 2009 5:15 pm

Re: Inventario y 100%

Notapor Lobaluz » Mar May 12, 2009 7:26 pm

Las corazones estan por todas partes de Hyrule, si tienes problemas con estos por favor crea un nuevo tema. Los medaillones...Hay uno a la derecha del pueblo Gerudo, necesitas los guantes titan une detras del Templo de las sombras (tienes que salir pour la segunda entrada) y el ultimo abajo del templo de hielo, necesitas la varilla de hielo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lobaluz
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:31 am

Inventario y 100%

Notapor legendary_hero » Vie May 15, 2009 12:52 am

alguien me puede desir cual es el enemigo de la lista que va al lado del Poe Amarillo

i la ubicación de las Piezas de Corazón que me faltaron 2 y no se cuales son

tuve un 97% del juego, eso es todo lo que falta

de antemano gracias

:)

Edit: También escuche por ahí algo de una Espada del Tiempo...

existe?

solo tengo la Espada Maestra

i hay alguna mejora para el Escudo?

Edit2: Ya encontre una de las Piezas, esta en las Tierras de Fuego rodeada de estatuas de Aghunimm, como se quitan?

Edit3: Lo escuche en el foro del Zelda ROTH, en esa pregunta sobre Ganon, en que pedian ayuda para obtener fuerza, decia asi "Tengo la Espada del Tiempo", enfin ya no importa ya lo complete al 100%
Última edición por legendary_hero el Sab May 16, 2009 7:36 pm, editado 2 veces en total
legendary_hero
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 09, 2009 5:15 pm

Re: Inventario y 100%

Notapor Lobaluz » Vie May 15, 2009 10:57 pm

En lugar de postar tres mensajes a la vez, puedes editar con el button "Editar". Gracias.

El enemigo que te falta es probablemente el zora en el agua. Utiliza la varilla de hielo para matarlo.

Los corazones no puedo saver cual te faltan, pero el en las tierras de fuego solo tienes que pasar el laberinto. Detras de las estatuas pueden ser jarros o flores.

Y no hay Espada de Tiempo, no se donde has escuchado eso, la Espada Maestra es l mejor que puedes tener. Y en roth tambien puedes tener solo el primer escudo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lobaluz
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:31 am


Volver a Zelda ROTH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron