Ayuda contra ganon :(!!

Foro para hablar del primer juego de la trilogía.

Ayuda contra ganon :(!!

Notapor LINK123123 » Mié Abr 15, 2009 9:12 pm

pues como dise el tema, necesito ayudaa para venser a ganon, tengo la espada del tiempo (la mas fuerte del juego eso creo).
Bueno lo que pasa es que en el momento en que ganon me toca, mis corazones disminuyen demasiado, creo que por cada golpe que me da me quita de 4 a 7 corazones :? , lo que quiere desir que con 3 o 4 golpes me mata, yo quisiera saber si hay algun otro item escondido que de mas defensa, tengo el escudo y el pendiente de din o odin, no recuerdo bn el nombre, solo quiesiera saber si hay otro item, como alguna otra ropa para link, bueno solo es eso, ojala y me puedan ayudar, gracias. :!:
LINK123123
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2009 9:05 pm

Re: Ayuda contra ganon :(!!

Notapor Lobaluz » Vie Abr 17, 2009 1:12 am

Si, en Hyrule puedes encontrar tambien el pendiente de Nayru y de Farore, las adas son escondidas en cuevas.
Tambien no olvides que puedes comprar botellas y pocimas rojas, te ayudaran mucho. Y si vas a ver el herrero y le presentas tu arco, podras matar a Ganon con tus flechas te platas tambien.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lobaluz
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:31 am

Re: Ayuda contra ganon :(!!

Notapor LINK123123 » Vie Abr 17, 2009 5:49 pm

muchas gracias por responder y si, ya e e descubierto los otros 2 pendientes :) y lo del arco y sus flechas de platas me ayudaron tambien, ya termine el juego con 100% ^^, se te agradese la ayuda ;), ahora si podre jugar la segunda parte ^^!.
LINK123123
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2009 9:05 pm


Volver a Zelda ROTH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron